La oferta institucional de servicios en salud se llevará a cabo los días 30 y 31 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, y beneficiará a 350 habitantes, residentes en el corregimiento de Bocas de Pauto, zona rural del municipio de Trinidad.
Medicina General, Odontología, Fisioterapia, Vacunación, acciones de PYP (Promoción y Prevención) y Trabajo Social, son algunos de los servicios que serán ofertados a esta población, afiliada en Casanare a las EPS de régimen subsidiado: Capresoca y Caprecom.
La brigada de salud es coordinada por el gobierno del `Desarrollo A Toda Marcha` a través de la Secretaría de Salud, y apoya por la Armada Nacional, el INDERCAS, Acción Social Departamental, la Alcaldía de Trinidad y las EPS Capresoca y Caprecom.
“El compromiso del gobernador es continuar atendiendo a las zonas más apartadas del departamento con brigadas de atención integral en salud, dirigidas a las comunidades pobres y vulnerables del departamento”, indicó Diana Soraya Velásquez Bonilla, Secretaria de Salud.
Participe con SuVersión
comentarios