Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Capresoca le sigue apostando a la detección temprana del cáncer de cuello uterino

Con el eslogan institucional del programa “Mujer defiende tu vida”, Capresoca EPS sigue promoviendo jornadas intensivas de toma de citologías para las mujeres Casanareñas. Mediante esta estrategia de detección temprana del cáncer de cuello uterino, la entidad busca promover el diagnóstico oportuno, el autocuidado y la garantía de un servicio de calidad frente a una de las enfermedades que más aquejan a la población femenina Casanareña.

En esta ocasión, un gran número de mujeres afiliadas a Capresoca EPS, que se encuentran en edades entre 21 a 69 años, sin haberse realizado una citología en el último año y que residen en los municipios de Pore, Paz de Ariporo y Hato Corozal, recibirán este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de julio de 7:00 am a 4:00 pm, una jornada masiva de toma de citologías por parte de la EPS, que busca mejorar la calidad de vida e incentivar a la práctica de exámenes de control que logren minimizar el riesgo de padecer dicha enfermedad. Jornada que se realizará en el centro de salud de cada uno de los municipios mencionados.

Capresoca EPS invita a las mujeres afiliadas a recordar que la detección temprana del cáncer uterino puede salvarte la vida. Esta lucha es de todos… aprovecha la oportunidad ¡Te esperamos!

Participe con SuVersión

comentarios