Judiciales

Capturadas 12 personas en Casanare reporta la Policía departamental

Durante las últimas horas fueron capturadas 12 personas en varios municipios de Casanare, por diferentes delitos en desarrollo del plan de choque “Construyendo País”, el cual viene implementando la fuerza policial para disminuir los índices de inseguridad en la jurisdicción. Entre las personas capturadas tenemos:

En el sector del complejo deportivo los Hobos de Yopal, personal de la Seccional de Investigación criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 41 años de edad, quien es solicitado por el juzgado 2° penal municipal de Yopal por el delito de hurto calificado y agravado, responsable de varios hurtos cometidos al sector comercio de Yopal, el hombre capturado cuenta con 2 registros por el  delito de hurto calificado y agravado, un registro por el delito de receptación y un registro por lesiones personales. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante con el fin de realizarle imputación de cargos y medida de aseguramiento.

En el barrio Las Villas de Tauramena, mediante labores de registro y control, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 55 años de edad, a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego tipo revolver, empuñadura plástica, avaluado en $ 600.000. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local 26 de turno de Monterrey.

De igual manera en Tauramena, en el barrio Centro, se logró  la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, el cual al parecer en el sector del Venado habría sufrido accidente de tránsito resultando lesionado, quien según valoración médica presentaba fractura en la clavícula la cual compromete el pulmón derecho y fue remitido al HORO en Yopal, de igualmente se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 con 2 cartuchos, empuñadura en madera, avaluado en $ 800.000. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local 26 de Monterrey.

En el barrio Villabenilda de Yopal, fue capturado un hombre de 29 años de edad, con orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Paz de Ariporo, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

También en Yopal, en el barrio El Gaván de Yopal, se logró la captura de dos hombres y una mujer de 19, 20 y 21 años de edad, los cuales se movilizaban en dos motocicletas, quienes mediante atraco, se hurtaron 01 celular marca Huawei P20, avaluado en $820.000, 01 casco abatible avaluado en $250.000, siendo víctima un hombre de 26 años de edad. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI.

Participe con SuVersión

comentarios