Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Capturado homicida de vigilante, el hecho ocurrió el fin de semana en Acacías.

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la captura de un hombre de 20 años, por el delito de homicidio doloso, señalado como responsable del homicidio de un vigilante, el pasado fin de semana en el municipio de Acacías.

El procedimiento de captura se registró el día de ayer, en la calle 14 No. 25 – 72 del barrio San José del municipio de Acacías, donde funcionarios de policía judicial materializaron la orden de captura, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de este municipio, por el delito de homicidio doloso; de acuerdo con los hechos presentados durante la madrugada del día sábado, donde pierde la vida un vigilante, a causa de varias agresiones con un arma blanca.

La información recolectada en el lugar de los hechos, entrevistas y demás acciones investigativas realizadas por los efectivos de la Policía judicial, permitieron presentar ante las autoridades, los elementos materiales probatorios y evidencias físicas necesarias, para expedir la orden de captura y ejecutar su detención.

Participe con SuVersión

comentarios