Judiciales

Cárcel para varios delincuentes en Paz de Ariporo

La Fiscalía 19 Seccional de Paz de Ariporo dio a conocer que ante el juez promiscuo del circuito de Paz de Ariporo  se llevaron a cabo audiencias, donde fueron emitidas dos sentencias condenatorias por el delito de homicidio. La primer sentencia fue contra  Gabriel Ernesto Rodríguez Suárez y otros se acogieron a preacuerdo), fueron condenados a una pena de doce (12) años (144 meses) de prisión por el delito de homicidio.

El señor Rodríguez Suárez de 24 años de edad, se encuentra recluido en la cárcel de Tuluá – Valle, donde seguirá cumpliendo condena. La fiscalía demostró que Gabriel Ernesto Rodríguez Suarez, en compañía de otras dos personas, hurtaron  una motocicleta y le causaron una herida con arma de fuego al dueño de la misma,  herida que le produjo la muerte.

De igual manera el juzgado emite sentencia condenatoria por preacuerdo  por el delito de Rebelión en contra de  Cristian José Carmona (venezolano) y Luis Fernando Vera Reyes, quienes son  condenados a cuatro (4) años y dos meses (50 meses) de prisión, los condenados se encuentran  privados de la libertad en la cárcel la Guafilla de Yopal y siguen en prisión hasta cumplir la condena.

Participe con SuVersión

comentarios