Más de 100 usuarios hicieron parte de la jornada de conciliación en asuntos relacionados de familia, realizada por la Casa de Justicia de Yopal mediante sus 4 comisarías, con el objetivo de fortalecer los servicios gratuitos que ofrece el programa a toda la ciudadanía. La actividad se desarrolló con total éxito, teniendo en cuenta los avances significativos generados en cada uno de los procesos atendidos por los conciliadores adscritos al programa.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare, entidad que fue un aliado estratégico para el desarrollo de la jornada, teniendo en cuenta que además de facilitar la infraestructura, colaboraron con toda la logística necesaria para la implementación de los protocolos de bioseguridad, con el objetivo de minimizar el contagio del virus Covid-19.
La Coordinadora de Casa de Justicia, Abogada Yuly Barón Vargas, resaltó que se culminó de manera exitosa la jornada, brindando a la ciudadanía todos los servicios de alimentos, visitas y custodia, a través de las 4 comisarías de familia, centro de conciliación en derecho, consultorio jurídico de Unitrópico y la unidad de afecto.
“Quiero agradecer a la Cámara de Comercio de Casanare, por haber brindado su apoyo de manera permanente en la ejecución de esta jornada, con esta ayuda logramos habilitar 12 puntos de conciliación garantizando los protocolos de bioseguridad”, resaltó la Coordinadora del programa.