En la calle 7 con carrera 10 del barrio Fundadores del municipio de Villanueva, la Policía Nacional en Casanare, capturó a Otoniel Alvarado Mondragón de 71 años, por el delito de homicidio, quien el pasado 21 de enero, habría asesinado con arma blanca a Edilfonso López Rodríguez, en zona centro de Villanueva Casanare.
Los hechos se registraron cuando Alvarado Mondragón, quien, según relatos de testigos, en medio de una conversación amenizada con bebidas embriagantes, prestó su sombrero a Edilfonso López Rodríguez, quien luego de un tiempo se habría rehusó a entregarlo, hecho que originó una discusión que terminó al momento que Mondragon de 70 años, desenfunda un cuchillo y propina varias puñaladas a la altura de pecho y abdomen de la víctima.
Rodríguez de 47 años, con varias heridas de consideración, fue remitido al Hospital Departamental de Villavicencio, pero falleció en la ambulancia antes de llegar al centro médico.
Otoniel Alvarado, fue presentado ante un juez de control de garantías, quien ordenó medida de aseguramiento con beneficio de detención domiciliaria. Por ahora, el proceso sigue en curso y a la espera de una sentencia definitiva.