Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Casanare se sigue consolidando como destino turístico

Buen balance dejó para Casanare la feria Anato 2016, realizada en Bogotá del 24 al 26 de febrero. Seis empresarios casanareños estuvieron en el evento. Su viaje se concretó gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) por medio de la iniciativa Clúster Turismo de Naturaleza.

El apoyo brindado por la CCC a los empresarios se concretó además gracias al convenio que el ente mercantil tiene con Innpulsa. La representación casanareña ofertó 40 paquetes turísticos con destinos en los municipios de Monterrey, Tauramena, Trinidad, Paz de Ariporo y Yopal.

Buen balance

Cifras entregadas por la gerente de Competitividad de la CCC, Zonia Fuentes, dan cuenta los buenos resultados que dejó Anato 2016: Ventas por 17 millones de pesos en los días de feria, oportunidades de negocios a futuro por 32 millones de pesos y 225 contactos con posibilidades de negocio a corto y mediano plazo.

“En Anato se tiene además la oportunidad de hacer contactos con instituciones que trabajan con turismo: Procolombia y el Programa de Transformación Productiva (PTP). En ferias anteriores salíamos a otros estad a ofrecer a Casanare, ahora no; ahora llegan a nuestro estand interesados en vender el destino”, comentó Zonia Fuentes.

El apoyo de la CCC a los seis empresarios que estuvieron en Anato se vio representado en pago de transporte y hospedaje. Además el Clúster Manager de la CCC, experto en temas de turismo, acompañó a la comitiva en todo momento.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio