Culminando Una Vez la actividad del Día de la Banderita en el mes de mayo, con el lema “litros de Agua Potable que Ayudan”, la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare agradece por la invaluable vinculación de la ciudadanía, medios de comunicación, a las empresas públicas y privadas, voluntarios, directivos, empleados y contratistas, por hacer de esta jornada un hito por los más vulnerables de nuestro Departamento.
Durante el mes de mayo los aportes recibidos en alcancías fueron de $7.367.650 y aportes de empresas públicas y privadas correspondieron a $2.784.000, para un total en efectivo de $10.151.650, recursos que serán destinados al Programa de Agua y Saneamiento de la Seccional Casanare.
De igual forma diferentes empresas realizaron donaciones en especie como: cuñas radiales, vallas, prensa escrita, combustible, papelería y refrigerios, valorado en $4.831.000.
La Presidenta de la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare, Blanca Hilda Hernández manifestó “nos resta decir gracias, continuaremos trabajando para ayudar en las diferentes líneas de acción en las que trabaja la Institución, esperamos seguir contando con ese espíritu de colaboración y disposición humanitaria”.
Participe con SuVersión
comentarios