Más de una semana completan gran parte de los habitantes de este sector sin el servicio de alumbrado público, lo que pone en riesgo no solo la seguridad personal de los habitantes, sino que se ha convertido en un factor de oportunidad para los ladrones de Motocicletas, quienes a diario han intentado cometer este tipo de hurtos.
La comunidad ha hecho el llamado en varias oportunidades tanto a la Alcaldía de Leonardo Puentes y a la Empresa CEIBA EICE sin que den una pronta solución a esta problemática que le ha quitado el derecho a poder descansar tranquilamente a los habitantes.
Muchas familias que se estan viendo afectadas, han optado por incrementar la seguridad de sus motos, puesto que se han registrado varios intentos de hurtos y sumado a que el proyecto no cuenta con encerramiento y las motos no se pueden dejar dentro de las torres.
La comunidad hace un llamado a la Empresa CEIBA y a la Alcaldía para que den pronta solución a este problema, puesto que en los cobros por el alumbrado no descuentan los días en que no prestan el servicio.