Para fortalecer las relaciones con la ciudadanía de Yopal, el Centro de Atención al Ciudadano (CACY), ha dispuesto de un equipo multiciplinario con el cual busca satisfacer las necesidades y trámites de los ciudadanos; allí, tienen dispuestos canales presenciales para atender a la comunidad de manera personalizada en cada una de las quejas, peticiones y solicitudes, de igual forma; la administración municipal cuenta con una ventanilla para la radicación de correspondencia en donde se recepciona, se gestiona y se le da el trámite correspondiente y se da respuestas oportunas a los usuarios.
Ciudadanos atendidos en el (CACY) durante el mes de Marzo
Ø Acuerdo de pago :132
Ø Comprobante de ingreso: 120
Ø Cobro coactivo : 230
Ø Correspondencia : 1124
Ø Estampillas de Hacienda : 51
Ø Factura predial: 6531
Ø Industria y Comercio de información:6
Ø Impuesto vehicular: 619
Ø Impuesto y comercio de información : 472
Ø Preferencial de Hacienda: 297
Ø Planeación: 922
Ø Paz y salvo: 1442
“Me encuentro en este lugar y considero las nuevas instalaciones, la nueva metodología nos permite tener una mayor a celeridad en la atención al público, se siente mucho más cómodo con mayor respeto, los funcionarios de cierta forma se nota que han sido capacitados para poder brindarnos a nosotros un servicio de mayor calidad” dijo María Angélica Arias, ciudadana.
Línea telefónica 6086345913, de lunes a viernes de 07:30 am a 12: am y de 02: pm a 05:30 pm
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