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Centro de Atención al Ciudadano da respuestas oportunas a solicitudes

Para fortalecer  las relaciones con la  ciudadanía de Yopal,  el Centro de Atención al Ciudadano (CACY), ha dispuesto de un equipo multiciplinario  con el cual busca  satisfacer  las necesidades y trámites de los ciudadanos; allí,  tienen   dispuestos  canales presenciales para atender a la comunidad de manera personalizada en cada una de las quejas,  peticiones y solicitudes, de igual forma; la administración municipal  cuenta con una ventanilla para la radicación de correspondencia  en donde se recepciona,  se gestiona y se le da el trámite correspondiente y se da  respuestas oportunas  a los usuarios.

Ciudadanos atendidos  en el (CACY) durante el mes de Marzo

Ø  Acuerdo de pago :132

Ø  Comprobante de ingreso: 120

Ø  Cobro coactivo : 230

Ø  Correspondencia : 1124

Ø  Estampillas de Hacienda : 51

Ø  Factura predial: 6531

Ø  Industria y Comercio de información:6

Ø  Impuesto vehicular:  619

Ø  Impuesto y comercio de información : 472

Ø  Preferencial de Hacienda: 297

Ø  Planeación: 922

Ø  Paz y salvo: 1442

“Me encuentro en este lugar y considero las nuevas instalaciones, la nueva metodología  nos permite tener una  mayor a celeridad en la atención al público, se siente mucho más cómodo con mayor respeto, los funcionarios de cierta forma se nota que han sido capacitados para poder brindarnos a nosotros un servicio de mayor calidad” dijo María  Angélica  Arias, ciudadana.

 Línea telefónica 6086345913, de lunes a viernes de 07:30 am a 12: am y de 02: pm a 05:30 pm

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