En ceremonia de retiro asistido fueron despedidos 57 soldados profesionales de la Octava División, luego de haber durado veinte años sirviendo a la Patria.
Los soldados que se van ahora al retiro asistido se despidieron con mucha nostalgia, pero a la vez con mucha satisfacción por el deber cumplido y además con mucha alegría porque estarán más cerca de sus familias y por supuesto tendrán más tiempo para compartir con ellos, sobre todo en esta época de navidad, que muchos recuerdan, durante años no disfrutan esta temporada en familia.
El comandante de la Décima Sexta Brigada, coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, quien presidió la ceremonia, destacó la valentía de estos hombres que por misión cumplida, dejaron de un lado el uniforme de la Institución, para iniciar nuevos proyectos de vida, gracias a todo lo aprendido en estos años, entre ellos diferentes capacitaciones que de alguna manera mejoraron su calidad de vida.
De igual manera, se resalta el ascenso de oficiales de la Octava División a un grado superior, quienes recibieron la prensilla de parte de sus comandantes, de Mayor a Teniente Coronel, Alexandra Patricia Tello, de Capitán a Mayor, Jaime Luis Estupiñán y de Subteniente a Teniente, Angie Paola Toro López.
Luego de la ceremonia las familias compartieron con sus seres queridos, quienes desde ya emprenden un nuevo proyecto de vida, llevando en su corazón la Patria, el Honor y la Lealtad.
Participe con SuVersión
comentarios