Acatando las indicaciones y medidas emanadas por las autoridades de salud y el decreto número 054 de 2020, firmado por el alcalde Luis Eduardo Castro, el IDRY se permite informar a la comunidad deportiva y ciudadanía en general que a partir de la fecha se suspende el servicio público en los diferentes escenarios deportivos, así como las actividades recreativas, formativas y competitivas en la ciudad.
Lo anterior, abarca al Complejo Deportivo Los Hobos, Coliseo 20 de Julio, Mauricio Naranjo, Bicentenario, Villa Flor, La Campiña, e igualmente eventos masivos como el Torneo De Fútbol Playa Femenino IDRY y demás iniciativas que se encontraban planificadas dentro del cronograma municipal.
El anuncio, cobija también establecimientos y procesos de entrenamiento de carácter privado, a quienes se les ha solicitado acatar las instrucciones correspondientes.
La suspensión anotada regirá hasta nuevo anuncio gubernamental, según el avance de las condiciones en materia de salud que afrontamos a nivel local, nacional e internacional.
Para el alcalde Luis Eduardo Castro y el IDRY, es prioritario velar por el bienestar de los yopaleños, por lo que esperamos comprensión y acatamiento de las medidas indicadas por parte de la población.
Confiamos en poder superar esta situación en el menor tiempo posible e invitamos a los ciudadanos a que atiendan las demás sugerencias dispuestas por las autoridades competentes.