Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Chamán denunciado por actos sexuales violentos con menor de edad fue enviado a la cárcel.

Este resultado se logró gracias a una denuncia hecha por el padre de una niña.

El pasado 6 de noviembre de 2018 por investigación que adelantaba la Fiscalía 18 CAIVAS Yopal, se logró la captura en vía pública, frente a la Alcaldía del municipio de Páez – Boyacá, de José Gregorio Bueno Novoa, quien trabajaba como chamán lector de cartas y en trabajos de magia negra.

La orden de captura fue expedida por el Juez Promiscuo Municipal de Pajarito-Boyacá, por el delito de Actos Sexuales Violentos con Circunstancia de Agravación Punitiva, por hechos sucedidos el día 10 de mayo de 2018 en el municipio de Paez-Boyacá, siendo víctima una menor identificada como J.M.V.T de tan solo 14 años de edad quien era hijastra del capturado.

Hay que recordar que gracias a la denuncia del padre de familia de una menor que podía ser afectada por este sujeto se  logró este resultado judicial. Para conocer más detalles del caso del chamán abusador consulte este link: https://bit.ly/2PeXXe1

Anoche culminaron las Audiencias Preliminares de Judicializacion del chamán, el Juez decretó legalidad de la captura y le formuló la Imputación pero Bueno Novoa NO ACEPTÓ CARGOS.

Debido a que este sujeto representa un peligro para la sociedad, el Juez le impuso medida de aseguramiento consistente en Detención Preventiva en Establecimiento de Reclusión por lo que fue trasladado a la cárcel.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close