Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Cinco sujetos sindicados de delitos sexuales con menores de edad fueron capturados.

Cuatro de ellos fueron enviados a la cárcel y uno quedó libre.

Durante el fin de semana se realizó la legalización de capturas de varios sujetos capturados por diferentes delitos sexuales principalmente cometidos con menores de edad, los resultados de las audiencias de acuerdo a cada caso son los siguientes:

  • Robinson Cervera Morales, quien fue capturado en el barrio Chavinave de la ciudad de Yopal el viernes en horas de la tarde, está sindicado por el delito de acto sexual abusivo, esta sujeto No aceptó cargos y el Juez impone medida de aseguramiento No Privativa de la Libertad, hecho por el cual fue devuelto a su residencia pero seguirá ligado al proceso.

14 años de cárcel para ex docente del Centro Social de Yopal por cometer acto sexual abusivo con una menor

  • José Rosevelt Valencia Gomez, fue capturado en la vereda Balconcitos, en las últimas horas fue presentado ante el Juzgado 2° Penal Municipal de Yopal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso sucesivo con la misma conducta agravado de anunciados. Este sujeto No aceptó cargos y el Juez impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario de La Guafilla.
  • Jorge Enrique Padilla Ortíz, fue capturado en la vereda La Cofradía del municipio de Nunchía, por los delitos de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años, en concurso sucesivo con la misma conducta agravado de anunciados. El capturado no aceptó los cargos pero el Juez ordenó su traslado a la cárcel de La Guafilla.
  • Juan Pablo Pidiachi, fue capturado por Policías del CAI de Los Progresos;  se le formuló imputación de cargos por los delitos de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años, en concurso sucesivo con la misma conducta agravado de anunciados. Esta persona No aceptó cargos y el Juez impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en la cárcel de La Guafilla de Yopal.

Buscan a víctimas de violador de menores capturado en Villavicencio

  • Evangelista Fonseca Rojas, fue capturado en Maní, la Fiscalía le imputó el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años Agravado en Concurso Homogéneo y Sucesivo. Por su peligrosidad fue enviado a la cárcel de La Guafilla.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close