Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Citan a debate de control político en el concejo de Yopal a responsables de la licitación del contrato de pavimentación

Ante los reiterados cuestionamientos de un sector de la prensa y de presidentes de juntas de acción comunal, sobre el irregular proceso de licitación del contrato de los más de treinta mil millones de pesos para la pavimentación de algunas vías de las capital casanareña, aunado al anuncio de control de advertencia expresado por la Personería de Yopal, varios concejales citaron a debate de control político al secretario de obras de la alcaldía Guillermo Pérez, al equipo de la unidad de contratación municipal y a la jefe de la oficina asesora jurídica de la capital departamental.

El debate está programado para el próximo 21 de marzo del año en curso, a las 8:30 de la mañana, y fue citado por los concejales Heyder Silva (Alianza Verde) y José Humberto Barrios (Opción Ciudadana). El cuestionario enviado al secretario de obras consta de 21 preguntas, a la oficina jurídica  consta de 9 preguntas.

Los concejales, indagan por el presunto ocultamiento de información pública que no fue dada a conocer por los funcionarios de la administración municipal en el portal del Secop, información como por ejemplo las observaciones al informe de evaluación dado al único oferente que participa del proceso, y en la cual se solicita por parte de la empresa Concolvías, que se declare desierto el proceso ya que a juicio de ellos, el oferente no cumple con los requisitos. Al debate están invitados los presidentes de juntas de acción comunal de los barrios en donde se supone se pavimentaran las vías.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close