En el marco de los controles adelantados por la Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Boyacá, se dio captura a un hombre por el delito de violación a medidas sanitarias.
Los hechos se registraron en la vía Duitama – Belencito, sector Caleras, jurisdicción del municipio de Nobsa, momentos en que unidades del cuadrante vial No. 2 adelantaban control a los vehículos que transitan por ese lugar, sorprendiendo a un hombre de 30 años de edad, natural del municipio de Chita (Boyacá), quien se encontraba en aparente estado de embriaguez transitando sobre la vía nacional, infringiendo el decreto presidencial de aislamiento preventivo obligatorio.
Al ser requerido por los uniformados, este ciudadano manifestó haber salido a consumir bebidas embriagantes en el municipio de Duitama, por tal motivo es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía 8 URI Duitama.
Se reitera el llamado a la comunidad a respetar y acatar las normas expedidas por el gobierno nacional, departamental y municipal, para la contención del COVID-19, cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio y demás medidas que nos permitan superar la emergencia sanitaria.
Participe con SuVersión
comentarios