Comunidades

Comfacasanare da a conocer las estrategias y horarios a implementar para la prestación de nuestros servicios y atención al público.

Dando continuidad a nuestrocompromiso de responsabilidad social, buscando el bienestar de los afiliados juntocon sus familias y acogiendo las directrices emitidas por el gobierno nacional, con ladeclaratoria de la Emergencia y Calamidad Pública en Salud como consecuencia dela pandemia del COVID-19, en Comfacasanare seguimos tomandolas medidasnecesarias para prestar algunos serviciossin dejar a un lado la preservación delasalud. Por ello, se informa a la comunidad que,a partir dehoy a las 2:00 pmy hastanuevo aviso,se implementaráel cierre temporalysuspensión de servicios y eventosmasivos,y se procederá a laejecución interna de trabajo en casa de la siguientemanera:
 ATENCIÓN AL PÚBLICO
Sede Administrativa y Sedes Municipios
Los servicios comocuota monetaria, subsidios, novedades, afiliación,y demástrámites administrativos como tesorería, contabilidad y jurídicos,se continuaránprestando en las diferentes sedes, sin embargo,se habilitan los siguientes canalesde comunicación para cumplir con los protocolos de prevención y mitigación,evitandodesplazamientos innecesarios.
 Atención al Cliente.
Teléfonos fijos: 6357787-6357698–018000945556Información al móvil:3219503712Información y recibo de documentación a los siguientes correos electrónicos:
atencion_cliente@comfacasanare.com.co
Consultas e informaciónvíaSkype:
atencion_cliente@comfacasanare.com.co

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio