Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Energía

Comunidad madrugó a bloquear la entrada al CPF de Cupiagua.

Exigen la presencia del Gobernador Alirio Barrera.

Los bloqueos que se presentan en el CPF de Cupiagua que hoy completan cinco días se intensificaron con la convocatoria de la comunidad a bloquear de forma permanente el lugar con el fin de impedir que los empleados ingresen a realizar sus labores cotidianas y afectando la productividad de la zona de influencia de la petrolera.

Este grupo de personas desde la madrugada instalaron cinta de seguridad y ocupan toda la vía impidiendo así el ingreso de vehículos con personal, quienes han tenido que aguardar en la parte de afuera.

Hay que recordar que apenas hace cuatro días Ecopetrol manifestó su rechazo a estos bloqueos que afectan la producción, consulte este link: https://suversion.com.co/home/ecopetrol-rechaza-bloqueo-en-vias-de-acceso-a-pozos-en-cupiagua-que-cumple-dos-dias/

Hoy exigen la llegada del Gobernador de Casanare Josue Alirio Barrera, el alcalde de Aguazul Renier Dario Pachón y representantes de Ecopetrol con quienes esperan negociar varios aspectos que según ellos presuntamente los afectan.

Hay que recordar a la comunidad que este tipo de situaciones también las registró otra operadora en los últimos días quienes ante la negativa de la comunidad decidieron suspender los programas y apoyos que se tenían activos; los bloqueos como forma arbitraria para exigir beneficios tienen efectos negativos que pueden verse a corto plazo.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close