Más de diez puñaladas recibió la joven venezolana de 18 años identificada como Verónica Gabriela Gómez Hernández por parte de sus dos agresores los cuales según la narración de la víctima uno la retuvo mientras el otro la atacaba con el cuchillo, los hechos ocurrieron en un Hotel de la capital casanareña.
La joven mujer quien se desempeña como trabajadora sexual en el parque La Estancia, fue trasladada al HORO donde fue intervenida a tiempo, ya que seis de las puñaladas dieron en el tórax, hecho que comprometió órganos vitales y por esta razón permanece en cuidados intermedios.
Hay que resaltar que este caso ha sido trabajado exclusivamente por el Grupo de Actos Urgentes del CTI de la Fiscalía quienes abrieron la investigación para dar con el paradero de los dos hombres de nacionalidad colombiana.
Por su parte amigas de la víctima llenaron el parque La Estancia de afiches con la imagen de los atacantes donde ofrecen una recompensa de $500.000 para quien entregue información que permita la captura de estos sujetos.
Participe con SuVersión
comentarios