SuVersión | Noticias de Yopal, Casanare y la Región – Porque las cosas se pueden decir de otra manera.

Con deporte y recreación se construye una ciudad segura

Allí el primer mandatario hizo entrega de 85 uniformes y 6 bicicletas a niños, niñas y jóvenes que diariamente fortalecen sus habilidades en fútbol de salón y baloncesto, apoyados por los monitores de estas disciplinas que hacen presencia en el corregimiento.

Las escuelas de formación son una estrategia que fomenta la práctica de diferentes deportes y hace presencia en los corregimientos y barrios del municipio. Con ella se busca brindar oferta institucional y ofrecer sano esparcimiento en los tiempos libres a los jóvenes y niños, generando buenos hábitos de vida.

Adicionalmente los funcionarios, entrenadores, padres de familia y comunidad en general realizaron una jornada de ornato y embellecimiento de escenarios deportivos.

El alcalde Luis Eduardo Castro agradeció a la concejal Luz Mery Niño. Además, “esto demuestra un trabajo articulado con el Concejo Municipal, estas acciones que realizamos son para motivar y ratificar el compromiso que tenemos con la niñez de la zona rural y urbana del municipio, invitó a los padres de familia a seguir apoyando los sueños de sus hijos, para que el día de mañana sean mujeres y hombres de bien que le aporten a nuestra ciudad” manifestó la primera autoridad del Municipio.

Finalmente, la comunidad del sector le agradeció al mandatario el respaldo, apoyo y trabajo por todas las poblaciones de la capital casanareña, en especial las manifestadas siempre con el corregimiento de Morichal.

Participe con SuVersión

comentarios