Con el propósito de fortalecer las prácticas deportivas y el buen uso del tiempo libre de los pequeños y grandes vecinos del bloque Llanos 34, GeoPark entregó un polideportivo moderno y seguro a los habitantes de la vereda La Urama, en el municipio casanareño de Tauramena. La inauguración de este espacio se celebró con un partido de fútbol en el que vecinos de La Urama compartieron y se integraron amistosamente con trabajadores de GeoPark, ante la presencia de un gran público de 200 espectadores.
El acto de entrega del polideportivo contó con la presencia de la gerente social de GeoPark, Luisa Vargas, y representantes de la Junta de Acción Comunal (JAC) de La v Urama, Yogul Bohórquez, así como de representantes de la Alcaldía de Tauramena y la Gobernación del Casanare.
En la ceremonia de inauguración, el vicepresidente de la JAC de La Urama, Señor Bohórquez, hizo una invitación a la comunidad para que aproveche al máximo las instalaciones. “Espero que esta obra no sea un lugar exclusivo para el deporte. Aquí tendrán lugar actos culturales donde niños, adultos y abuelos podrán sentarse a respirar un ambiente tranquilo y compartir con su familia”, comentó.
“Es muy grato dejar este legado en La Urama, vereda que desde el 2012 acogió la actividad de GeoPark”, expresó a su turno Luisa Vargas. “Estoy segura de que éste será un espacio para la convivencia, la recreación y la unión de nuestros grandes vecinos de Tauramena”.
El polideportivo La Urama está diseñado para albergar a más de 500 personas, quienes podrán disfrutar de actividades deportivas como fútbol, baloncesto, atletismo, voleibol, entre otras.