Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Con el apoyo de la senadora Amanda Rocio González, se aprobaron 3 proyectos para Casanare en el Ocad Paz

La Senadora casanareña, Amanda Rocío González, se refirió a los más de seis mil millones de pesos que fueron aprobados para tres importantes proyectos en la pasada sesión de OCAD PAZ celebrada en Bogotá.

“Esta vez debo resaltar el valioso trabajo de las administraciones locales que con su dedicación y persistencia lograron el apoyo técnico para importantes proyectos como: 1. Construcción de vías urbanas en los barrios Villa Luz, Morichal, Fundadores y la Zona Centro del Municipio de #Villanueva ($2.895.281.577), 2. Construcción de las redes de acueducto y alcantarillado para el sector El Triángulo Municipio de #PazDeAriporo. ($1.470.192.475) y 3. Construcción de mejoramientos de vivienda de interés social rural en el municipio de #SanLuisDePalenque ($1.772.660.430)”, indica González.

La congresista, quien reconoció el gran apoyo del Presidente de la República, señaló que “por su capacidad de gestión y compromiso con sus comunidades”, se debe destacar el trabajo del Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, y de los Alcaldes Municipales.

Participe con SuVersión

comentarios