Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Con el inicio de nueva red de alcantarillado en Yopal se dará fin a las inundaciones de la carrera 23

Con el compromiso de afectar de manera positiva a los más de 170 mil yopaleños que sufren en temporada invernal por las inundaciones de la carrera 23, la Gobernación de Casanare empezó las obras de construcción para la optimización del alcantarillado pluvial en esta arteria de la ciudad.

Se trata de la reposición y optimización de la red de alcantarillado pluvial de la carrera 23, entre calle 27 y calle 40 de la capital casanareña. 

“Esta es una obra estipulada para tres meses, con una inversión superior a los $4.000 millones, que dará fin a la problemática de inundación que viven las familias yopaleñas”, indicó Héctor Miguel González, secretario de Obras Públicas del Departamento.

Con esta obra se dará solución a las problemáticas generadas por aguas lluvias en el sector de la carrera 23 y toda la zona del Terminal  de Transporte de Yopal. 

Durante el desarrollo de los trabajos se generará afectaciones en la calzada derecha de la carrera 23, sobre la cual se harán las obras civiles.

De esta manera, el gobernador Josué Alirio Barrera le sigue cumpliendo a Yopal y al bienestar de todos sus ciudadanos, demostrando que la capital casanareña avanza en calidad de vida, con paso firme.

Participe con SuVersión

comentarios