En cumplimiento de su promesa de trabajar de la mano de los casanareños, el Representante a la Casanare, Jairo Cristancho acudió al corregimiento de Punto Nuevo en Yopal, para atender a la invitación realizada por la comunidad para escuchar y conocer de primera mano las necesidades y requerimientos de los ciudadanos.
La reunión contó con la presencia de líderes de diferentes veredas del municipio y pobladores de estas, que expresaron al Congresista algunos de los temas que requieren de urgente atención y acción política, como la cobertura de servicios públicos básicos como el acceso a agua potable, servicio de alcantarillado y aseo, gas domiciliario y energía eléctrica y un mejoramiento del puesto de salud del corregimiento.
Al respecto el parlamentario sostuvo: “Conociendo de primera mano las problemáticas que enfrenta esta población es más fácil gestionar a nivel departamental y nacional una respuesta frente a estas situaciones. Desde ya, empezaremos a trabajar para resolver las necesidades de la comunidad.”
Finalmente, Cristancho reiteró su compromiso para trabajar de cerca con todas las comunidades. Por lo que señaló que, durante el receso legislativo, aprovechará para recorrer el departamento, escuchar a la gente y así poder atender sus inquietudes y empezar a generar soluciones desde el Congreso de la República.
Participe con SuVersión
comentarios