Comunidades

Con maquinaria amarilla se fortalece la despensa agrícola de Hato Corozal

La Administración Departamental, a través de Gestión del Riesgo de Desastres, inició la intervención vial hacia la despensa agrícola de este municipio, ubicado al norte del Departamento.

Allí la Gobernación de Casanare realizará el mantenimiento y rehabilitación de por lo menos 15 kilómetros de vía hacia los sectores de Altamira, El Sarrapio, El Caribe, La Vigía y La Manga, donde se beneficiarán cerca de 300 familias.

Los trabajos que traerán desarrollo a esta importante zona del municipio, se desarrollarán con la maquinaria dedicada a la Gestión del Riesgo de Desastres.

 “Realizaremos conformación, cuneteo, suministro de material pétreo y compactación, con el fin de mejorar la transitabilidad y la comercialización de productos agrícolas, según la directriz impartida por nuestro Gobernador”, manifestó Guillermo Pérez, director de Gestión del Riesgo en Casanare.

Al respecto, el alcalde Darío Yesid García, expresó su gratitud por el apoyo recibido desde el Gobierno Departamental Es el tiempo de Casanare.

 “Fue un compromiso que el ingeniero Salomón hizo en campaña ante esta comunidad de mejorar sus vías, hoy con gran satisfacción vemos que su palabra se empieza a materializar”, anotó.

 

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio