Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Con más de 600 horas de trabajo vereda Tizagá ya tiene carretera.

El Alcalde Leonardo Puentes dio a conocer este fin de semana, la culminación de los trabajos de reapertura de la vía que comunica hasta la escuela de la vereda Tizagá, la más apartada del municipio, en plenas montañas del corregimiento El Morro.

“Después de décadas de espera, culminan las extenuantes e interminables jornadas a lomo de mula, para llegar hasta la escuela. Estamos dando El Primer Paso Para Avanzar”, manifestó el mandatario.

Estas labores fueron adelantadas por el personal y con maquinarias de la Secretaría de Obras de Yopal durante varios meses, superando dificultades por las lluvias, presencia de cascadas, deslizamientos entre otros; para terminar la carretera que beneficia a esta comunidad, lo cual se constituye en el mejor regalo de fin de año.

Fueron siete kilómetros intervenidos, con 700 horas de maquinaria tipo excavadora y 600 de bulldozer, con toda la disposición del secretario y el personal de obras, para hacer realidad este sueño de los tizageños.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close