Ayer en horas de la tarde habitantes del conjunto residencial Hacienda Casa Blanca vivieron momentos de angustia tras la caída de un quinto piso del ingeniero geólogo Nelson Arango quien sufrió el lamentable accidente mientras instalaba una decoración navideña en su balcón.
Bomberos de Yopal atendieron el llamado de auxilio, prestaron los primeros auxilios y trasladaron al ingeniero rápidamente a urgencias.
El Hospital Regional de la Orinoquia confirmó que el Ingeniero Geólogo ingresó por urgencias a las 2:37pm fue valorado por el urgenciologo de turno y fue sedado e intubado con ventilación mecánica para poder realizar una tomografía que permitiera ver el daño. Así mismo se requirió a donantes del tipo O positivo y negativo para los procedimientos que requiere.
El Hospital también reveló que el paciente tiene sangrado leve en el cráneo, trauma de tórax y abdomen, fractura de pelvis que requirió de cirugía por parte de dos equipos de ortopedia de turno en urgencias quienes también atendieron sus fracturas en los tobillos, estas heridas se deben a que Arango habría caído de pie un hecho que afortunadamente protegió su cabeza.
Anoche permanecía con signos vitales estables pero con pronóstico reservado, este medio de comunicación desea lo mejor para su recuperación. Con el paso de las horas se ha recibido mucho apoyo por parte de entidades y amigos donde manifestaron la tristeza por este lamentable accidente.