Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Concejo de Yopal le aprobó al alcalde dinero con cargo a vigencias futuras

Fue aprobado en el Concejo Municipal de Yopal el proyecto de acuerdo No. 51 que tienen como objetivo autorizar al Alcalde de Yopal para que asuma compromisos con cargo a presupuestos de vigencias futuras ordinarias y excepcionales 2019 por ochocientos veinticinco millones doscientos noventa y tres mil doscientos sesenta y cuatro pesos ($825.293.264)

Los sectores que recibirán inversión con esta iniciativa serán:

1. Sector educación $353.918.596 para mantenimiento de la infraestructura del centro de servicios educativos La Triada

2.         Sector salud $71.236.666 para garantizar el ejercicio de control y vigilancia de eventos de salud pública en periodo de fin de año y comienzos del Año Nuevo

3.         Sector social $332.351.198 que se destinarán para mantenimiento Centros Vida Comunas II, , V, VI, Corregimiento de Morichal y Corregimiento de Morichal

4. Sector gobierno $129.576.274 para adecuación de la antigua casa del menor

5. Hacienda municipal $74.996.500 para mantener estrategias de gestión fiscal.

El concejal coponente, Alexander García, resaltó la iniciativa del mantenimiento conservación de la infraestructura educativa La Triada, indicó: “Entendemos lo apremiante del proyecto puesto que es una urgencia clara del sector educativo. Es necesario apoyar las iniciativas que beneficien a la comunidad, en este caso, a los estudiantes del municipio”

Finalmente fue aprobado el proyecto y se espera que el próximo 10 de diciembre se dé segundo debate en plenaria para que pase a sanción del Alcalde Municipal.

 

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close