Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Condenado joven que atacó a estudiante de la Salle con un agente químico

Los celos fueron el detonante para este ataque

La Fiscalía 30 Grupo Flagrancias Yopal, ante el Juzgado Primero Promiscuo de Aguazul, realizó la audiencia de verificación de allanamiento y sentencia condenatoria en contra de David Becerra Pérez de 23 años, quien recibió una condena de 10 años de prisión y una multa de 106.6 smlmv, por el delito de Lesiones con Agentes Químicos, Ácidos y/o Similares, al condenado, pese a no tener antecedentes se le negó la suspensión condicional de la ejecución de la pena, actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Conduy del municipio de Florencia Caquetá.

El 09 de Marzo de este año se habían revelado detalles del caso, consulte este link: Celos habrían sido la causa de ataque con ácido del que fue víctima un joven en Yopal.

En Casanare estos casos no han sido ajenos a la comunidad, ya se había presentado otro caso similar en el año 2017, en ese entonces este medio de comunicación reseñó el ataque con ácido perpetrado por un sujeto quien además extorsionaba a su víctima, consulte este link: Hombre que atacó con ácido y extorsionaba a su víctima fue capturado en Yopal

Participe con SuVersión

comentarios