Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Condenan en tiempo récord a responsables de doble homicidio en Villanueva

Una menor de edad está entre las víctimas.

Se trata de Luis Alfredo Pinto Linares quien deberá pagar una condena de  49 años y 4 meses (592 meses) y de Jerardín Montenegro Suárez, quien también fue condenado a una pena de 45 años y 2 meses (542 meses), emitida por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Monterrey, por ser los directos responsables de la muerte del comerciante José Nestor Montenegro y una menor de edad, en hechos ocurridos el pasado 11 de febrero del presente año, en la Vereda La Colmena del municipio de Villanueva, en un aparente intento de hurto al establecimiento comercial denominado “La Gran Esquina”.

Estos dos sujetos fueron capturados en el mes de abril de este año por parte de la Sijín y luego de las audiencias concentradas, en donde les fue imputado los delitos de doble homicidio con circunstancias de agravación en concurso con porte ilegal de armas y hurto agravado. Consulte el siguiente link sobre la captura https://suversion.com.co/home/capturados-responsables-de-homicidio-ocurrido-en-la-vereda-la-colmena-de-villanueva/

Esta condena ejemplar es la respuesta a las peticiones de Justicia que en su momento la comunidad de este sector rural de Villanueva, pedía a las autoridades como castigo a los responsables de este caso tan lamentable y que dejó los sueños de una menor que en su momento era huérfana de mamá y se encontraba de visita donde unos familiares.

 

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close