Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

¡Confirmado! Vuelta Colombia arrancará y llevará en nombre de Casanare Bicentenario

Tras acercamiento del Gobernador de Casanare junto a su equipo escudero de Indercas, y la gestión de la senadora Amanda Rocío González, la Federación de Ciclismo y el orden Nacional pusieron en mesa directiva la decisión de llevar el nombre “Vuelta Colombia, Casanare Bicentenario” para el 2019, teniendo en cuenta la importancia de este territorio y el honor de los llaneros como protagonistas del Bicentenario.

La respuesta fue inminente y positiva ante la presentación de la carta de intención por parte del Departamento firmada por Josué Alirio Barrera, y su respuesta se hizo pública por parte del presidente de la Federación Nacional de Ciclismo, Jorge Ovidio González, durante el Campeonato Nacional de Ruta 2019 en Cumaral- Meta, el pasado viernes.

Cabe destacar que este evento deportivo, que se realizará del 16 al 30 de junio del 2019, es la más importante cíclica de Colombia y permite además de visibilizar a Casanare ante el país, conmemorar el heroísmo llanero e impulsar la actividad económica y desarrollo deportivo para el Departamento.

Participe con SuVersión

comentarios