“No hay un solo rincón del Departamento donde no haya llegado la inversión de este gobierno”, con esta frase, el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera hizo presencia en el centro poblado Alcaraván La Niata, donde socializó con la comunidad esta nueva inversión que ya llega a los $2.580 millones.
No paran las buenas obras por todo el Departamento y por supuesto en Yopal, donde más de 800 familias podrán beneficiarse con pavimento hidráulico en todo el casco urbano, además de la reactivación económica en el tema laboral y la expectativa por turismo que tendría dicho sector.
Se espera que las obras culminen en al menos cuatro meses y que la comunidad empiece lo más pronto posible a disfrutar de una nueva cara para su localidad.
Cabe anotar que La Niata también ha recibido inversión en varias obras, como el adicional para la pavimentación de 4.5 kilómetros de la vía hasta Mata de Limón, por el orden de los $1.790 millones, y casi $50 millones más para el sistema de bombeo y caseta de operación para el acueducto de la vereda, beneficiando por lo menos a 3.000 personas.
Es de esta manera que el Gobernador ratifica su compromiso con Yopal y con la comunidad rural que ve, cómo el desarrollo avanza con paso firme.