En ejecución a la estrategia contra el homicidio, unidades policiales adscritas al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Subestación de Casuarito, logran capturar a una persona 24 años de edad, por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo y fuga de presos.
Los hechos se presentaron mediante los planes y controles de registro e identificación de personas en el muelle de esta jurisdicción, al momento de solicitar antecedentes al ciudadano, le figura una solicitud de orden de captura, emanada por la juzgado Promiscuo de Puerto Carreño desde el 2018, por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo y fuga de presos.
El individuo, natural del estado de Amazonas- Puerto Ayacucho (Venezuela), es dejado a disposición de la autoridad competente, después de haberle dado a conocer los derechos que le asisten como persona capturada.
La Policía Nacional continúa en su lucha frontal contra los delitos de mayor impacto invita a la ciudadanía a denunciar estos actos que atenten contra la seguridad y convivencia ciudadana a la línea de emergencia 123 o al policía del cuadrante.