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Covioriente atenderá quejas y reclamos en punto móvil.

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente puso a rodar por la vía Marginal de la Selva, dos oficinas móviles de atención al usuario, con el propósito de brindar información y atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y opiniones de los usuarios y vecinos del corredor vial concesionado.

Las oficinas móviles, tipo remolque, se encuentran adecuadas con equipos tecnológicos necesarios para presentar a los interesados el alcance y generalidades del Proyecto Corredor Vial Villavicencio – Yopal, al mismo tiempo que se reciben las inquietudes de la comunidad.

Éstas son atendidas por profesionales sociales con amplia experiencia en trabajo comunitario, quienes se desplazan permanentemente hasta los diferentes municipios, veredas y centros poblados de la vía, de acuerdo con una programación previamente establecida y divulgada en la página web www.covioriente.co

Con estas iniciativas la Concesionaria está fortaleciendo e implementando mecanismos de participación ciudadana que permiten un diálogo directo con las personas que transitan por la vía o que son residentes cercanos de la misma.

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