SuVersión | Noticias de Yopal, Casanare y la Región – Porque las cosas se pueden decir de otra manera.

Covioriente trabaja para mantener la movilidad en el sector El Charte

Tras los trabajos realizados entre el 8 y el 16 de abril en el Puente INVÍAS 2, el cual permite el tránsito en el sentido Yopal – Aguazul, la Concesionaria Vial del Oriente se permite informar que se ejecutarán labores de verificación y control.

Por este motivo, el día de hoy, 17 de abril, se realiza el cierre total de la estructura provisional INVÍAS 2, hasta las 12:00 del mediodía; posteriormente se generarán cierres de aproximadamente 5 minutos cada 2 horas hasta las 6:00 de la tarde, estos cierres parciales continuarán el día 18 de abril en horario diurno.

Con el fin de mantener la movilidad en el sector El Charte, durante los cierres programados se llevará a cabo el paso alternado por el puente provisional INVÍAS 1, para ambos sentidos vehiculares.

Covioriente agradece la comprensión de los usuarios del tramo Aguazul – Yopal y reitera que todas las labores ejecutadas se enmarcan en el compromiso de la Concesionaria por mantener la movilidad y la seguridad de quienes transitan por este importante corredor vial.

Participe con SuVersión

comentarios