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Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare recertifica sus servicios en gestión integral de calidad

Como parte del avance estratégico y en aras de garantizar la calidad en la oferta de sus servicios, la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare recibió por parte de ICONTEC la recertificación de calidad en Normas Técnicas Colombianas: ISO9001:2015, medio ambiente ISO 140001:2015, seguridad y salud en el trabajo ISO 450001:2018 y Norsok S-006, normatividad que avala la prestación de servicios para empresas de hidrocarburos.

Esta recertificación acredita la prestación de servicios de salud en medicina general, salud ocupacional, optometría, laboratorio clínico, fonoaudiología, vacunación, servicio de educación para el trabajo y desarrollo humano, capacitación en gestión del riesgo y prestación del servicio de respuesta ante emergencias de primeros auxilios.

Es el resultado de la más reciente visita de auditoría del ente certificador, que ha implicado la mejora continua de los procesos misionales y administrativos, capacitación del personal y la implementación de estrategias para la satisfacción de clientes y usuarios.

“Recibir esta certificación es un motivo de mucha alegría para nosotros porque pese a que el 2020 fue un año de grandes desafíos, logramos mantener los altos estándares de calidad de nuestros servicios bajo las nuevas medidas de bioseguridad para el manejo del Covid-19. Continuamos brindando servicios confiables, humanizados, asequibles y acorde a las necesidades de la población” manifestó Blanca Hilda Hernández Linares, Presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare.

Con la venta de productos y servicios, la Institución asegura recursos para el cumplimiento de la misión Institucional en los programas de prevención, las actividades que realiza el Voluntariado Seccional, la asistencia humanitaria y el apoyo en las emergencias.

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