Durante el fin de semana se registraron tres accidentes de tránsito en el departamento de Casanare dejando como saldo cuatro personas fallecidas.
Tauramena
El primer caso se registro en la madrugada del sábado 31 de julio, en el barrio las Villas de Tauramena, en donde un hombre de aproximadamente 31 años, al parecer perdió el control de la motocicleta en la que se transportaba y colisiono contra un poste de emergía.
El Cuerpo de Bomberos de la localidad atendió la emergencia, pero infortunadamente el ciudadano se encontraba sin signos vitales y fue identificado como Dairo Álvarez Vargas.
Yopal
El segundo y tercer siniestro vial, se registraron aproximadamente entre las 6:00 y 7:00 de la noche de este domingo primero de agosto en el municipio de Yopal, en diferentes circunstancias. Uno de ellos se presento en el sector de Barrio La Esmeralda, en donde infortunadamente fallecieron dos hombres de 23 y 27 años y una mujer que transitaba con uno de los occisos resultó gravemente herida y fue traslada al centro médico.
Según lo informado por comunidad del sector, al parecer, las dos personas se movilizaban en sus motocicletas en sentido contrario, y aparentemente uno de ellos trato de adelantar un vehículo particular, colisionando entre las motocicletas y el automóvil.
Las victimas fatales de este hecho fueron identificadas como: Luis David Burgos Betancourt, de 27 años de edad, oriundo de Yopal y Yeicson Orlando Ariza Castañeda, de 23 años de edad, natural de Yopal.
El último accidente de tránsito se registró en la vía que conduce de Yopal a Tilodirán, 200 metros adelante del cementerio de Morichal, en donde dejó como saldo un hombre fallecido y otro con heridas de gravedad.
Según hipótesis del impase vial, se habría registrado una invasión de carril por parte de uno de los motociclistas, por ahora el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.
La victima fatal de este hecho fue identificada como: Jorge Albeiro López Fuentes, de 31 años de edad, oriundo de Labranzagrande, Boyacá y el hombre que resultó gravemente herido y se encuentra en el Hospital Regional de la Orinoquia Diego José Sánchez, de 34 años de edad, residente en la vereda Arenal, de quien se conoció que presenta amputación de uno de los dedos de su pie izquierdo.