Acompañada del equipo de Gestión del Riesgo de Desastres del Municipio, y del concejal Reynaldo Medina, la secretaria de gobierno, Karen López, sostuvo encuentro con líderes de la vereda La Manga, esto en el marco de la mesa permanente que, en común acuerdo, fue instalada para hacerle seguimiento a las situaciones que se puedan presentar en el sector, a razón de la actual temporada de lluvias.
Fue así como este encuentro sirvió para seguir dando cumplimiento a los compromisos que semanas atrás, se habían acordado con la comunidad de La Manga. Por eso hoy, se realizó la socialización del plan de contingencia, se dieron visitas técnicas para hacerle seguimiento al avance del río, se entregaron ayudas humanitarias a damnificados por la emporada de lluvias y se definió que, en próximos días, se realizará el levantamiento aéreo para identificar posibles puntos críticos en el cauce del Cravo Sur.
“Si hay una comunidad que ha sido olvidada por anteriores administraciones esa esta, pues año a año sufre los embates del cauce del río Cravo Sur. Esta Administración está con La Manga y esto fue ratificado con el encuentro que sostuvimos hoy”, dijo la secretaria de gobierno, Karen López.
Participe con SuVersión
comentarios