El Comando de la Décima Sexta Brigada orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, a través de un comunicado explicó los detalles del hecho que se presentó anoche en zona central de Yopal donde en un aparente atraco una ciudadana resultó herida de bala.
Esta es la explicación del Comando:
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, el día 17 de octubre del presente año, en horas de la tarde, en la ciudad de Yopal, Casanare, el suboficial Urley Gutierrez Rojas adscrito a la unidad militar, fue víctima de un hurto.
El suboficial en uso de su derecho a la legítima defensa, activó su arma personal, donde al parecer en un cruce de disparos, resultó herida una persona de sexo femenino, quien fue trasladada al hospital regional de la Orinoquia donde se encuentra fuera de peligro.
Este Comando destinó un equipo interdisciplinario de la Unidad Militar para apoyar a las autoridades judiciales competentes en el esclarecimiento de los hechos.
El caso:
Este hecho es investigado por las autoridades competentes para establecer la responsabilidad de los implicados, entre tanto se conoce que la mujer herida se recupera en el Hospital Regional de La Orinoquia donde los médicos de urgencias confirmaron que se encuentra fuera de peligro y que ninguno de sus órganos sufrió daño afortunadamente.
Participe con SuVersión
comentarios