SuVersión | Noticias de Yopal, Casanare y la Región – Porque las cosas se pueden decir de otra manera.

Desde hoy se adelantan jornadas de esterilización en barrios de Yopal.

La Secretaría de Gobierno de Yopal, el Albergue de Animales Domésticos, junto con el Ejército Nacional y el ‘Grupo de protección ambiental y ecológica’ de la Policía Nacional; adelantan hoy la gestión y acompañamiento con sus profesionales a la fundación ‘Proyecto Huella’, para realizar jornadas de cirugías de esterilización, a bajo costo, para caninos y felinos en el municipio.

Hoy martes 15 de enero se realizarán jornadas en el sector de Llano Lindo (calle 61 con carrera 4 esquina) en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y el miércoles 16 de enero en el coliseo Bicentenario durante el mismo horario.

La invitación es a toda la comunidad de los sectores aledaños a ser partícipes de esta jornada en pro del bienestar de los animalitos del municipio.

Para eso los interesados deben mantener la mascota en ayuno (alimento y agua) mayor a 8 horas y disponibilidad de tiempo de 4 horas para el procedimiento. Este inicia con una recepción, y a continuación se hace una socialización, examen y pesaje, preanestésicos, la cirugía, recuperación y entrega.

Recuerde  la importancia de disminuir los índices de natalidad y la tenencia responsable de mascotas, menos animales en las calles y más mascotas con hogares responsables.

Participe con SuVersión

comentarios