El programa Caritas Alegres de la Fuerza Aérea Colombiana regresó a Yopal, Casanare en el establecimiento de sanidad militar del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, atendiendo a pacientes que sufren de paladar hendido y labio leporino, gracias al apoyo con el transporte del personal de especialistas, que brinda la Gobernación del Casanare.
En esta ocasión se prestó atención y control de ortodoncia, maxilofacial y psicología a los pacientes que han sido operados anteriormente por el señor Capitán de la Reserva Andrés Duque, líder del programa, que en este año cumple la primera década cambiando la sonrisa de los menores en Colombia.
Después de un receso tomado, el Capitán Duque anunció que regresará mensualmente, como lo había venido realizando hasta el momento desde que llegó hace siete años a Yopal, transformando la vida de todos los jóvenes llaneros que han tenido la oportunidad de beneficiarse por el programa.
Es así como la Fuerza Aérea a través de sus Profesionales Oficiales de la Reserva (POR) muestran su vocación al servicio de las personas que más lo necesitan en el país.