Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Dirección Nacional del Partido Liberal ratifica apoyo a Marco Tulio Ruiz

#PublicidadPolíticaPagada

El anuncio fue realizado en Yopal, por Miguel Ángel Sánchez, secretario de la Dirección Nacional del Partido Liberal, quien señaló que Marco Tulio Ruiz es un dirigente que ya demostró su capacidad gerencial.

“A Marco Tulio se le conoce en el ámbito nacional como un hombre de una inmensa capacidad de gestión, que sin haber sido elegido gobernador de Casanare por un partido robusto, como lo es el Partido Liberal, logró importantes recursos para proyectos que hoy son realidad, especialmente en vivienda, vías, proyectos productivos y, sobre todo, porque en su gobierno la imagen que existía en el país del Casanare empezó a cambiar, por un territorio de grandes potencialidades”, fueron las palabras de alto dirigente de la directiva nacional del Partido Liberal.

Sánchez fue enfático al decir que no solo quien milita en el Centro Democrático puede afirmar que logra recursos del Gobierno Nacional. “Nosotros, el Partido Liberal, hemos sido cruciales para aprobar los proyectos más importantes del Presidente Duque. Los del Centro Democrático no pueden abrogarse esas decisiones. Sin nosotros, no lo habrían logrado”.

Con esa explicación, el secretario, Miguel Ángel, dijo que Marco Tulio Ruiz, siendo gobernador de Casanare en 2020, estará respaldado por una de las bancadas más grandes del Congreso de la República, para que cuando presente proyectos al Gobierno Nacional, pueda lograr el visto bueno que se requiere para traer más progreso a Casanare.

“Necesitamos que Marco Tulio regrese a la Gobernación para que nuevamente haya desarrollo y que se proyecte como departamento líder de la Orinoquia Colombiana”, mencionó el secretario General de la Dirección Nacional del Partido Liberal.

Participe con SuVersión

comentarios