Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Directores del SENA y el INVIMA visitaron Casanare para adelantar acuerdos que benefician a las comunidades.

Esta vez se procedió a trabajar con el INVIMA y el SENA, con proyectos que benefician a los casanareños gracias al decidido apoyo de la senadora Amanda Rocío González, los representantes a la Cámara Jairo Cristancho y Cesar Ortiz, quienes dieron el respaldo al Gobernador en el encuentro con el Director Nacional del INVIMA Julio Cesar Aldana, con el propósito de buscar alternativas que beneficien a todas las PBA a nivel Nacional y con el Director General del SENA Carlos Mario Estrada, con quien se trató el tema de la construcción de las sedes de esta institución en el norte y sur del Departamento.

Lo que se busca con la visita del Director Nacional del INVIMA, es que se evalúe por parte del gobierno central, la posibilidad de rehabilitar algunas plantas de beneficio animal del Departamento donde se beneficie la comunidad y los ganaderos de la región, pero que, sobre todo que los procesos de sacrificio se den con las mejores condiciones de salubridad y calidad, una propuesta presentada por Barrera Rodríguez y que será de beneficio para todo el territorio Nacional.

De otra parte, se realizó la presentación del avance de obra al Director General del SENA Carlos Mario Estrada, de la sede de la institución para la zona norte del Departamento, la cual presenta un avance de obra de más de un 50%; y de los diseños de lo que será la sede de la zona sur, que quedará ubicada en el municipio de Monterrey.

Un total apoyo recibió el Gobernador de Casanare Alirio Barrera, por parte de los directores del SENA y el INVIMA, para continuar trabajando en proyectos que sean de beneficio para el Departamento.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close