Las víctimas fueron identificadas como Edgar Antonio Verano Téllez de 48 años natural de Albania Santander y Luis Fredy Gaucha Chavita de 35 años natural de este municipio, quien murió minutos después en el Hospital Local de Maní.
Los hechos se presentaron hacía las 10:30 am en el Km 23 frente a la Finca Yarumito, ubicada en la Vereda Bebea, hasta allí llegaron unidades del Batallón Ramón Nonato Pérez quienes fueron alertados inicialmente de un caso de presunto accidente de tránsito, pero al llegar al sitio encontraron un cuerpo sin vida y a la segunda víctima herida y junto a ellos una motocicleta.
Las víctimas se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha XTZ 125, color azul sin placas, la cual había sido hurtada en Yopal el pasado 28 de abril del presente año, en la calle 9 con carrera 22 bajo la modalidad de halado y la cual esta matriculada con la placa GPE34D.
Según versiones preliminares los responsables de este nuevo caso de homicidio serían dos sujetos de tez morena, quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje color verde.
El Subcomandante de Policía en Casanare Teniente Coronel Luis León señaló que la Sijín está adelantando las respectivas investigaciones para establecer sí las víctimas presentan antecedentes judiciales y dar con el paradero de los responsables de este hecho.
Participe con SuVersión
comentarios