Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Dos hermanos fueron enviados a la cárcel por el homicidio de una ciudadana venezolana.

Los hechos ocurrieron en Yopal.

La víctima fue identificada como Neida Ramona Araque Ramírez de 32 años, quien murió el 17 de septiembre de este año, tras haber estado hospitalizada más de 23 días en el Hospital Regional de la Orinoquía, como consecuencia de varias heridas que le causó el hermano de su ex pareja sentimental con arma de fuego.

Sobre este caso entregamos la noticia exclusiva, en el mes de septiembre de 2018 cuando la familia de la víctima buscaba dinero para repatriar el cuerpo. Consulte este link: https://suversion.com.co/home/venezolana-fue-asesinada-en-yopal-su-familia-dice-confiar-en-la-justicia-colombiana/

El 5 de diciembre gracias a las labores investigativas de la Fiscalía 8 local de Yopal, se materializó la orden de captura en contra de dos hermanos, identificados como José del Carmen y Alexander Amado Garnica, quienes serían los directos responsables del homicidio de la ciudadana venezolana. Los hermanos fueron presentados ayer ante un Juez de Control de Garantías de Yopal, quien determinó la medida intramural para estas dos personas por el delito de homicidio Agravado.

No es el único caso de homicidio en contra de una mujer venezolana que se ha presentado en Casanare, este es el último: consulte este link:  https://suversion.com.co/home/venezolana-fue-asesinada-en-yopal-la-policia-capturo-a-su-agresor/

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close