A partir de hoy y durante 45 días, Covioriente realizará actividades de mantenimiento preventivo en los puentes vehiculares instalados sobre los ríos Tacuya (PR 26+071) y Chitamena (PR 38+647) en la ruta nacional 6512, localizados en los municipios de Monterrey y Tauramena, Casanare, respectivamente.
Las labores serán adelantadas por la Concesionaria cumpliendo con las exigencias técnicas, ambientales y de seguridad y salud en el trabajo requeridas, y consisten en limpieza de las estructuras, ampliación de desagües, montaje de pernos y reparación de soldaduras de algunos elementos metálicos de la estructura de los puentes.
Las intervenciones no generarán afectaciones a la movilidad en estos sectores, en donde se aplicará un Plan de Manejo de Tráfico cumpliendo con la normatividad vigente.
Covioriente agradece la comprensión de los usuarios del corredor vial Villavicencio- Yopal y los invita a manejar con precaución y acatar la señalización implementada en las zonas donde se desarrollarán los trabajos de mantenimiento mencionados.