La Policía de Casanare logró durante el fin de semana la captura de 20 personas, 17 de ellas en flagrancia y 3 más mediante orden judicial; de estas capturas 4 fueron por el delito de violencia contra servidor público, 3 de ellas fueron por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, 2 por daño en bien ajeno y 11 por otros delitos, además del hallazgo de 50 dosis de bazuco en el municipio de Aguazul.
Entre las capturas está la de un hombre de 43 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo de servicio público por la vía que de Monterrey conduce a Yopal, portando un arma de fuego con sus respectivos cargador y cartuchos, el capturado y los elementos incautados son dejados a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.
En Maní en la calle 22 con carrera 9 del barrio Progreso, fue capturado un hombre de 34 años de edad, el cual tenía en su poder 1 arma de fuego tipo revólver calibre 38, avaluado en $1.500.000, con 04 cartuchos del mismo calibre. El capturado y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Local Uri Yopal.
En San Luis De Palenque en la Carrera 9 con Calle 2 del barrio La Primavera, mediante actividades de registro y control fue capturado por orden judicial un hombre de 40 años, quien al verificar las bases de datos aparece solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N°1 de Yopal.