Noticias

Durante la noche buena, tres personas fueron asesinadas con arma cortopunzante en Casanare

Según lo informado por la Policía Nacional, durante la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25 de diciembre, tres personas perdieron la vida en medio de riñas en diferentes municipios de Casanare.

El primer caso se registró en la vereda Caño Chiquito jurisdicción de Paz de Ariporo, sobre las 12:30 de la media noche falleció el ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Jean Carlos Domínguez Guevara de 33 años, quien al parecer en medio de una riña familiar con su cuñado de nacionalidad venezolana lo hirió en varias oportunidades con arma blanca.

A pesar de que Domínguez Guevara, fue trasladado al centro médico del municipio, llegó sin signos vitales por la gravedad de las lesiones. Del presunto homicida se conoció en su momento por parte de las autoridades, que ya se encontraba debidamente identificado, esperaban que se entregara a las autoridades judiciales.

El segundo caso, a las 1:30 de la madrugada del 25 de diciembre, en el kilómetro 43 de la vía que conduce hacia Santa Helena del Upía, de Villanueva, Casanare pereció Luis Alberto Bernal Gómez de 25 años, tras ser herido con arma blanca en varias oportunidades en el tórax en una riña callejera. El agresor fue plenamente identificado y aprehendido por uniformados de la Policía en Casanare; el sujeto fue presentado a la Fiscalía General de la Nación y debido a que la captura no fue en flagrancia, quedó en libertad, pero vinculado al proceso.

Finalmente, el tercer caso, se registró en la vereda Las Vegas del municipio de Aguazul, sobre las 4:40 de la madrugada del 25 de diciembre falleció Alisandro Sánchez Torres, de 38 años , quien fue herido en dos ocasiones con arma cortopunzante en el tórax; según lo informado el hoy fallecido habría discutido con seis hombres de nacionalidad venezolana, señalados por la comunidad como consumidores de sustancias alucinógenas, estas personas fueron plenamente identificadas y las autoridades se encuentran indagando para esclarecer lo sucedido. Esperan que en las próximas horas sea capturada la persona responsable de este hecho.

El Teniente Coronel Mario Duran, comandante de distrito 1 de la Policía Nacional en Casanare, dio a conocer que en la noche de navidad se generaron 63 llamados ciudadanos a las líneas de las autoridades, motivados por riñas familiares, intolerancia entre vecinos, exceso de ruido en las viviendas.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio